CONCLUSIONES

  • El proyecto nos permitió llevar a la practica algo que vimos en una multimedia de you tobe, aparte que se aplicaron las leyes  del electromagnetismo y la mecánica.
  • Nos dimos cuenta que el secreto para que el generador de energía funcione, es que las bobinas estén hechas con un alambre de cobre N° 30, pues inicialmente lo hicimos con uno de N° 12,  cual generaba mas resistencia y permitía que se generara el campo magnético, quizás este calibre de alambre sirva para un proyecto mas macro.
  • Otra de los factores que influían en que el generador fuera funcional, es que el mecanismo que se ingenio debía permitir que giraran los imanes sobre el eje y que este a su vez lograra una velocidad considerable.
  • El campo magnético de las bobinas debe ser opuesto al de los imanes de esta manera se lograra tener éxito en el proyecto ademas de tener en cuenta los puntos anteriores.
  • Como aplicación para la carrera nos permitió ampliar la visión de que si se puede  generar proyectos innovadores que cambien el modo habitual de hacer las cosas, que resuelvan las problemáticas que tenemos en la sociedad como lo es en este caso, generar energía libre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s